MODO PARA DESKTOP

¿Cómo puedo obtener un permiso de aprendiz o licencia de conducir en Florida? Los solicitantes por primera vez original de la Florida licencia de conducir debe proporcionar dos formas de identificación, prueba de la fecha de nacimiento, prueba de domicilio residencial, y la prueba de número de seguro social. Los ciudadanos no estadounidenses deben presentar pruebas de presencia legal. Todos los solicitantes deben demostrar que han completado una ley de tráfico y el curso de educación contra el abuso de sustancias (el curso de 4 horas de drogas y alcohol y prueba de drogas y alcohol-disponible en línea) y se requerirá para pasar la visión y las pruebas de audición, las reglas de la carretera y las pruebas de la señal Los solicitantes de una licencia de aprendiz deben tener por lo menos 15 años de edad y deben presentar un formulario de consentimiento paterno. Usted debe proporcionar pruebas de que completó una ley de tráfico y el curso de educación contra el abuso de sustancias (curso de drogas y alcohol y aprobar la prueba de drogas y alcohol-ambos pueden hacerse en línea) y el formulario de consentimiento de los padres, que se debe firmar en presencia de un examinador de licencia de conducir o notariado si el padre o tutor no estará presente Si usted es menor de 18 años y no está casado, un padre o tutor legal debe firmar su solicitud de licencia. Los padrastros no pueden firmar a menos que lo hayan adoptado legalmente. Documentos necesarios para establecer su prueba de identidad: prueba de número de seguro social (si se emite), y prueba de domicilio residencial. Después de completar la prueba de drogas y alcohol, usted está obligado a tomar: un examen de conocimiento escrito de 50 preguntas de elección múltiple sobre las leyes de tráfico y señales de tráfico. Usted debe tener 40 respuestas correctas para pasar (80%). Usted puede tomar este examen del DMV en línea, pero su padre o tutor debe monitorearlo durante el examen. También puede tomar nuevamente la prueba en línea si falla. Es posible que desee tomar un curso de preparación del DMV que consiste en pruebas de práctica (preguntas de prueba, respuestas de prueba, y explicaciones detalladas) antes de tomar la prueba escrita del DMV en línea para evitar la tasa de fracasos del 50%. Véase TestQuestionsAndAnswers.com. Una prueba de la visión usando una máquina del ojo. Para pasar, debe tener una visión 20/40 (o mejor) en cada uno de los ojos, con o sin lentes correctivos. Una prueba auditiva.
Nuestra escuela de manejo en Miami tambien ofrece servicios de clases de conducir en Hialeah y Kendall tenemos examen Teorico en linea curso de alcohol y drogas ayuda en los examen teorico y practico con las preguntas y respuestas del examen escrito de florida en nuestra web.
Clases de manejo en Miami
Escuela de manejo en Miami
Comienza las clases de manejo hoy con nuestros instructores calificados si eres una persona nerviosa no hay problema sabemos como lograr de forma facil que aprendas nuestra escuela de manejo en miami ta ayudara en tus examen de manejo teorico online comienza a practicar con nuestros simuladores hoy y.obten tu licencia de manejo de florida

MODO PARA MOVIL

Toma en linea tus cursos por el mejor precio

​cursos en linea para nuevos conductores

Usa nuestros repaso en linea de las preguntas y respuestas y comprueba tus conocimientos para el examen de manejo escrito presenta tu examen una vez que te sientas listo el examen teorico consta de 50 preguntas en el estado de florida sobre leyes y senales de transito esperamos que te puedan ayudar puedes contactar con la escuela de manejo en miami Hialeah y KENDALL florida para clases de conducir.
Examen de Manejo Escuela de Manejo Escuela de Manejo en Miami Examen de Manejo en Miami Clases de Manejo Clases de Manejo en Miami Clases de Manejo en Hialeah Escuela de Conducir en Miami Escuela de Conducir en Kendall Searches related to escuela de manejo en miami escuela de conducir en miami clases de manejo en miami escuela de trafico en miami escuela de manejo en espanol escuela de manejo precios escuela de manejo para licencia comercial escuela de manejo de camiones escuela de manejo de motos Escuela de Trafico en Kendall Escuela de Trafico en Hialeah Escuela de Manejo Miami Dade